lunes, 18 de enero de 2010

VIDEO Y CONCLUSIONES


PÁGINAS CONSULTADAS










VIDEO RECOMENDADO:

COMO FUNCIONAN LAS IMPRESORAS LASER





CONCLUSIÓN


Al realizar este trabajo de blog podemos entender la importancia que tiene para nuestra labor pedagógico por que es una herramienta muy esencial para llevarla a conocer a nuestros estudiantes y así ellos esten al avance de la tecnología por que es necesaria para nuestras vidas.

Al realizar el blog pudimos afianzar nuestros conocimientos informáticos sobre la importancia de las impresoras su historia y evolución, también desarrollamos aptitudes para reconocer las ventajas de este medio para nosotros con el cual podemos consultar un tema determinado.

A medida que vamos avanzado en nuestro proceso de aprendizaje de la informática hemos podido aprender aspectos fundamentales que hacen que podamos comunicarnos de un sitio a otro sin tener mayor dificultad, la tecnología ha hecho de nuestro trabajo algo más sencillo de desarrollar ya que gracias a este medio logramos investigar, consultar, recibir y enviar cualquier información sin importar el lugar en el que se encuentre la persona que la va a recibir.

Como en el caso del trabajo sobre las impresoras aqui se busca información se complementa se arregla datos que se pueden colocar en un blog para que personas de otros lados puedan conocer lo que en este blog se ha escrito.

Esperamos que el trabajo realizado sea para el agrado de todos aquellos que lo lean ya que estos blogger permiten dar una información seleccionada y completa sin necesidad de ir en busqueda de otras páginas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario